sábado, 2 de octubre de 2010

Para las peque-princesas de la casa

Buenos días!!
Qué bueno ese sábado con desayuno tranquilo y blogueando eh??
Hoy un look que me encanta para mi princesilla. Es del lookbook de Zara de septiembre.

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/11061/113337/BLAZER%2BTRES%2BBOLSILLOS

No sé vosotras, pero también me gusta para mí, solo le pondría unas botitas de tacón que me alejen un poco del suelo y del metrocincuentaynuevecasimetrosesentasimehagotupé... jejeje

1 comentario:

  1. Adicta, es que los precios de lo de Primark que cuelgo solo están disponibles en libras y la verdad es que no sé a cuanto los ponen aquí con el cambio, asi que no es de demasiada utilidad...Pero como ejemplo, lo más caro puede ser algún abrigo que puede llegar a los 40 y tantos euros...todo lo demás de ahí para abajo... Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.