sábado, 12 de febrero de 2011

Campaña Primavera-Verano 2011 Zara Man

Holaaaaaaaaa!!!!

Hoy la entrada es para tod@s! hombres y mujeres... los hombres porque es moda para vosotros, y para las mujeres por dos motivos... si soys de las que vais con vuestros chicos para asesorarles, o las que o no vais o no tenéis chico, para que os lo paséis bien un ratito viendo a este chico, con cara de asustadillo que nos despierta el instinto maternal...







Os dais cuenta que aquí no me quejo de las fotos en blanco y negro? jajaja

Besotes de una adicta!

2 comentarios:

  1. mm, qué buena pinta! me encanta la chaqueta deportiva roja...tendré que pasarme a echar un ojo (me gusta ir de compras aunque no sea para mi)!

    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta, me mola la nueva colección!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.