lunes, 21 de marzo de 2011

Look del día Mango PV'2011

Hola!

Después de pasar este fin de semana tan estupendo, os traigo un look a juego con mi frente.
(Sí ayer estuve de "campo" y la tengo un poquitín comunista...)

Camiseta 15,00€
http://shop.mango.com/ficha.faces?id=43208260&state=she_001_ES



Pantalón 19,00€
http://shop.mango.com/ficha.faces?id=43312274&state=she_001_ES
Bolso 130,00€

Zapato 79,00€
http://shop.mango.com/ficha.faces?id=43620030&state=she_001_ES
Hasta mañana!!! qué paséis un buen día y que el sol os acompañe!!!

Besotes de una adicta!

6 comentarios:

  1. Me ha sorprendido mucho que un pantalón de Zara sea tan barato! :o Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oye, cómo me ha gustado el pantalón!
    Además de barato.... el tiro no parece demasiado bajo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    esos zapatos negros que has puesto son preciosos, me gustan muchisimo..
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!! Yo tengo un color amarillo cetrino horrible!!
    El primer total look me parece TOTAL! :D
    Tengo muchas ganas de hacer un post así, sólo un color!! Pero con la tendencia que tengo a mezclar y mezclar lo veo un tanto dificil..ajaja

    Me alegro mucho que me hayas visto por el "diablo" yo lo ví por casualidad, porque estaba empezando con el blog y no tenía tiempo de pasar por los otros...ahora que ya todo vuelve a su cauce, espero seguir con la normalidad!!
    Muchas gracias por tu comment!!

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. siii guapa es que he visto que a nadie se le actualiza el blogroll con mi blog, y pone que n actualizo desdehace 2 semanas, no se que hacer!!! por eso etsoy bastante desconectada, yo pensaba que la gente se habia olvidado de mi ejejej pero vaya que no tengo ni idea de arreglarlo, y ya te digo hace 2 semanas..
    un beso!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Borainilla,
    No es de Zara, el pantalón es de Mango, al que le puedes quitar el 15%dto. si tienes la tarjeta Mango.

    Madre,
    no son bajos de tiro, y hoy te he puesto un jean de cintura natural...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.