martes, 29 de marzo de 2011

Misión Boda para una "Anonima"

Buenos días!



Me encontré este comentario que me dejaron el domingo en la entrada de vestidos de fiesta H&M:

"Anónimo dijo...

Hola!
Chicas estoy desesperada...tengo una boda dentro de 5 dias y no tengo vestido.
Mi gran preocupación es la siguiente:
He adelgazado muchisimo este ultimo año por problemas personales, y me veo horrible me ponga lo que me ponga...
Necesito consejo urgente, que tipo de vestido es el que mejor me podria sentar?
La boda es por la tarde noche...
Mido 1,65 y actualmente peso 49kg...ni me lo creo...
Muchas gracias


http://shop.mango.com/ficha.faces?id=43439358&state=she_023_ES
Vestido FSC ref. 43439358 
69,00€ 

http://shop.mango.com/ficha.faces?id=45423779&state=she_023_ES
Vestido Monroe ref. 45423779
199,00€


VESTIDO PLISADO

49,95 EUR

Ref. 2400/042
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61137/198243/VESTIDO%2BPLISADO


VESTIDO SEDA - ALGODÓN

99,95 EUR

Ref. 2678/042


9 comentarios:

  1. ME PARECE,QUE LAS PROPUESTAS QUE LE HACES,ESTAN TODAS MUY BIEN.
    TAMBIEN HAY UNO,EN MANGO,QUE LLEVA OLIVIA PALERMO,LARGO,NO SE SI LO HAS VISTO,QUE LE IRIA MUY BIEN.PERO ESTOS,ME GUSTAN TODOS.
    BESOS,GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, sobre todo, los dos primeros... me chiflan!!!
    Aunque el segundo depende del tono de piel que te favorezca o no...

    En general, muy buenas propuestas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    el vestido plisado de mango me gusta muchisimo...
    los demás estan bien, pero el de mango es el que más me ha gustado.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros, pero sobretodo el segundo los encuentro ideales.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la primera propuesta aunque las otras no están nada mal!!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el vestido es precioso!
    muakiss
    por cierto...si quieres pasarte por mi blog...es pequeño pero agradecco toda visita jeje o seguidor!
    gracias
    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el Vestido Plisado azul, así caido y con el cinturón (¡y cortito!)

    Besos desde el tejado.

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTA EL VESTIDO PLISADO DE MANGO (COMO A TODAS JEJE) Y EL AZUL. DE TODAS MANERAS SON TODOS UNA MONADA, MUY BUENAS RECOMENDACIONES!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/30-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.