domingo, 3 de abril de 2011

Look del día por Massimo Dutti

Buenos días!!!

Estaba chafardeando un ratito por vuestros blogs, cuando entré en el de fashionDrips (podéis visitarla aquí) y vi este vestido que me gustó tanto que no pude resistirme a hacer un "Look del día"... con este vestido verde...



A mí me parece precioso, incluso con esas sandalias que parecen planitas?! siempre que vayan acompañadas por esas PIERNAS (me las pido hoy otra vez). Si te gusta "ponerte a la altura", que tal estas sandalias?


http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61144/198033/SANDALIA%2BTIRAS%2BCRUZADAS

SANDALIA TIRAS CRUZADAS

29,95 EUR
Altura de tacón:10 cms.
Ref. 2414/001
Y otro look que me ha encantado es este:



La camiseta es fluida y ya sabemos que el pantalón rojo este año pega fuerte!!! Aunque yo le pondría estas sandalias y este bolso



http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61144/197675/SANDALIA%2BCRUZADA

SANDALIA CRUZADA

59,95 EUR
Altura de tacón:12 cms.
Ref. 1304/001



Bueno, aquí me despido hasta otro día, me pongo manos a la tortilla de patatas que hoy es día de campo... eso sí, aunque vayas al campo hazlo con glamour (soy de esas petardillas que aunque vayan al campo se maquillan un pelín, que no se note mucho, un pelín de colorcito, corrector de ojeras y rimmel, pero es que una "ya tiene una edad" jeje) y hasta que no se coge morenillo es mejor disimular, es por respeto al resto del mundo que no tiene ninguna culpa de mi cara recién lavá...

Besotes de una adicta!

17 comentarios:

  1. El vestido verde tiene buena pinta. Ese es el color bomba de la temporada o al menos eso dicen :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh me acabo de enamorar de las sandalias!

    Gracias adicta por tus nice comments!!

    Muuuuuua

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las sandalias!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Tranquila! yo también me maquillo ;) mas que nada por la protección solar que tiene mi maquillaje y por tener buena cara! Me gusta lo que has elegido!

    Kate

    ResponderEliminar
  5. me encanta el primer look de Massimo Dutti, quiero esas sandalias doradas!!!
    besotess!!!
    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El 2º me encanta!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el vestido verde¡¡¡
    Y las sandalias¡¡¡
    Un abrazo.PAz

    ResponderEliminar
  8. Que monada de vestido, y yo que no soy de comprar en MD, lo que me estoy perdiendo!!!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sin dudarlo, me quedo con las sandalias cruzadas en nude-dorado! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el vestido verde! aunque me gusta mucho más con las sandalias que tú has puesto que con las de la foto =)

    bss*

    ResponderEliminar
  11. si, el look que saco en el blog todavia no esta muy visto por eso no suele convencer demasiado jejeje un besazo y gracias por apsarte!! (por cierto esas sandalias clon de las YSL son una monada!!!!!!! cuando las vi casi me las lleve jeje ) besooss


    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA EL SEGUNDO LOOK.Y LAS SANDALIAS,SON PRECIOSAS.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el 1er outfit :) Bonito el último bolso!!!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!

    El vestido es muy mono, pero las sandalias cruzadas me encantan.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las sandalias, eh!!
    Muchas gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.