sábado, 23 de abril de 2011

Lookbook Zara Trf Abril

Buenos días!


Tenemos Lookbook Zara TRF del mes de Abril... y me encanta, me encanta, me encanta... este problema mío de que me gusten tantas cosas!!! menos mal que no tengo tiempo para comprar que si no...

Algunas pensaréis que TRF es sólo para las más jovenes, pero no es asi. Yo a este look le coloco un blasier en negro, collar y cartera en rojo (como los zapatos) y me voy a currar más  contenta...


Este vestido me encanta! Palabra de honor y "despegao" de las caderas...
Perfecto!
Este es otro look que me encantan y que puedes llevar al curro
(si el protocolo no es riguroso)
Este no eh??? no se te ocurra ir así si no trabajas en discotecas!!!
Estos pantalones me los tengo que probar a ver qué tal son de cómodos!
Está claro que nos tenemos que comprar un jersey con calados.
O nos hacemos un DIY:
Le damos a nuestro pirata/princesota uno que ya tengamos y tijeras...  seguro que será original jejeje
Estos jeans tan rotos me gustan... no los veo tan elegantes pero me gustan...


Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!

Besotes de una adicta!

17 comentarios:

  1. A mi también me gusta TRF!!!!El tercer vestido no lo había visto, ¡¡es precioso!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. qué buen look book :)
    Me encanta el turquesa en las prendas que ha sacado :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. HOla!
    me encanta el jersey calado y los jeans rotos, me da igual que no sean elegantes, pero me gustan muchisimo.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasadolo que a ti, me ha gustado todo!!! Los shorts, zapatos (sobre todo los verdes) los jeans y el vestido palabra de honor, madre mia que peligro tiene esta coleccion!
    Besis

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario! la verdad es que tengo mucha suerte de estar aqui :)

    ResponderEliminar
  6. que colección más buena!! Me encantaaa!!! Prefiero no verlo porque me dan ganas de ir corriendo a comprarrrrrlo tooodo!!!

    ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El vestido azul me ha encantado! :D

    Por cierto, hay sorteo en mi blog de un fantástico bolso de Pepe Jeans, te invito a participar! :)
    xxxx

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaaaaa!!qe tentaciones!!jeje

    ResponderEliminar
  9. Vale, pues yo... siento disentir, pero, exceptuando los zapatos (soy fiel defensora de las puntas) y las camisetas y algún pantalón... el resto nada de nada!
    Y yo... supongo que porque el ambiente es más formal... no podría ir con ninguno de estos looks a currar... ni siquiera con blazer encima!

    Lo que más me ha gustado han sido los zapatos, que en las tiendas físicas, en TRF nunca he llegado a ver, la verdad...

    ResponderEliminar
  10. Ah, y por mucho que este año se lleven... MORRORIZAN LOS JERSEYS CALADOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola, he descubierto ahora mismo tu blog y me gusta asi que me quedo por aqui, jeje
    te invito a que pases por el mio si te apetece
    http://bdebelleza.blogspot.com

    besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo lo compraria todo, me encanta, aunque tampoco tengo edad para ponerme alguna de estas prendas, ya quisiera yo.
    Me encanta el blog y tienes nueva seguidora guapa.
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta! la verdad es que la sección de trafaluc siempre ha tenido un aire más juvenil por el tipo de prendas, pero todo depende de un@ y de las combinacione que se hagan...

    Cielos azules allí donde estés!

    ResponderEliminar
  14. Que cosas tan chulas,que tentación,por dios!!!
    Me encanta el look del vaquero y la blazer roja.

    ResponderEliminar
  15. que guapo!!! dan unas ganas de ir de compras...jajaajajaa

    ResponderEliminar
  16. Buenos días!
    Gracias a todos por vuestros comentarios, veo que hay gente nueva por aquí, espero que os guste y os quedéis.

    Madre! ¿de pequeña tuviste jerseys calados? jeje

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  17. Ya tienes una seguidora más! oléeeee! jejejejej!! me gusta mucho tu blog!!! y por su puesto entre mis mejores visitas diarias! :) te espero en el mio si te apetece:

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    Besitossss bella!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.