sábado, 7 de mayo de 2011

1er. Sorteo de Adicta!

Buenos días!!!

Adicta está con agujetas, es lo que tiene ponerse a entrenar a fútbol, con esta edad y despúes de pasarme los últimos años criando a piratilla y princesota... pero estoy decidida a ponerme unos shorts este verano y no diréis que no me lo estoy currando eh???!!!

Bueno, y ahora el sorteo, y os preguntaréis qué se sortea? pues serán estas 2 piezas!!! (redoble de tambores)

Este collar de inspiración Paris...



Aquí podéis ver el detalle...

Y este llavero o colgador de adorno para el bolso a juego con el collar...


Espero que os gusten las 2 piezas que he elegido. Y ahora las condiciones del sorteo.

  1. Apuntarte dejando un comentario con tu mail para poder decirte que te ha tocado y me puedas decir tu dirección de correo para enviarte el premio. (No es necesario ni que seas seguidora ni na de na... si has llegado hasta aquí ya puedes participar)
  2. Decirme 1 cosa que te guste del blog y otra que no te guste. (esto lo he visto en el blog de MadreyMas y me pareció muy práctico para conocer vuestra opinión)
  3. El sorteo se hará con el número de la once del próximo viernes. 
  4. El jueves será el último día para apuntarse, para que me de tiempo de publicar la lista con los números asignados (nº de comentario)
  5. El sorteo está limitado a España. 

Bueno, espero que os guste. Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios, de verdad que me lo paso genial con vosotr@s.

Besotes de una adicta!

25 comentarios:

  1. Hola! Me quiero apuntar!
    Mi email es borainilla@gmail.com
    Una cosa que me gusta: Que en tus post das muy buena información de donde y como comprar,dejándonos referencias y precios,eso me gusta.
    Una cosa que no me gusta: Que actualizas muy poco pero ya me imagino que tu vida no te permitirá más...así que bueno,te entiendo.

    Bueno pues esto es todo..Un beso y gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo!!!, mi email es loli.dema@gmail.com
    Me gustan mucho las combinaciones que haces y este verano las sandalias naranjas tendrán un hueco en mi armario, es un color que hace resaltar el bronceado y me encanta.
    Además llevo un mes siguiendo a Dukan y puedo decirte que estoy muy contenta,¡¡ 6 kilitos menos!!, ya me queda poco.
    Me gusta mucho tu blog, quizás lo que menos me guste es que no sueles hacer muchas entradas, pero bueno yo tampoco suelo entrar a diario, ya sabes, las obligaciones, la peque, el trabajo... así que me valen. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Aish yo no me apuntare, que no suelo usar este tipo de cllares, de hecho cuando lo hago me suele salir irritación si lo llevo mucho rato por la alergia! jejejeje asi que muchisima suetre a todas las demas :) un besito de UNA CENICIENTA MODERNA y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el sorteo.

    Lo que más me gusta del blog es lo cercana que eres y los looks tan "reales" que nos propones. Me identifico contigo pues tambien trabajo y tengo dos peques.

    Por otro lado, me gustaría que actualizases más aunque ya supongo que a ti tambien pero es que el tiempo no da para más.

    Mi email es: lopezchaus@gmail.com

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me encanta París y tú!
    Me gusta tu blog por la frescura y sencillez que demuestras....... Eres tan natural!
    Lo que menos... pues eso: imagino que tienes poco tiempo para actualizar.
    Un beso!
    mismariposasblancas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yó tambien me apunto.
    lacrestin@hotmail.com
    Lo que más me gusta del blog es con la naturalidad que escribes en él, lo que menos me gusta es verte en mi escritorio tan pocas veces!!!
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  7. Hace poquito que te sigo, así que tampoco pudo decir mucho. Lo que más me gusta de momento es que tus post son bastante interesantes en cuanto a información se refiere, y lo que no...que no escribes demasiado. Pero no es nada negativo. Mi email nitecasesniteembarques@gmail.com
    A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien hace poco que te sigo,asi que malo no puedo decir nada.Pero lo bueno es que hablas un poco de todo,y eso me gusta.Ademas lei lo de la dieta dukan y no la conocia.Pero me voy a poner a ello,ya te dire que tal!
    Mi mail es: pinturitas@live.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ei :) Llego a tiempo :)
    Yo como sabrás te sigo desde hace ya tiempo, y creo que es mutuo :) jejeje Lo cual me alegra enormemente :)

    Me apunto el concurso :)

    antoniojuradoperiodista@hotmail.com

    De tu blog me gusta el trato que das a los bloggers que te visitamos. Y además que sueles contestar a los comentarios! Cosa que no hace todo el mundo. Y yo creo que cosas que mejorar tenemos todos, así que nada! No hay nada que no me guste :) jeje

    Por cierto, suerte con tus shorts :) jejeje

    Un beso grande desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola, visito tu blog desde hace tiempo, me gusta como escribes, tu redacción es limpia y fluida, me gusta leerte y las entradas son interesantes, sobre lo que no me gusta, además de no ser un blog de lectura diaria por tus circunstancias, aunque casi mejor jejeje que yo tampoco tengo demasiado tiempo... pues te diría la presentación del diseño del blog no sé si es mi pantalla pero me queda mucho sitio al lado izquierdo, en blanco. Espero haberte ayudado y tener suerte!!! un besote guapa, mi mail: maria_escapada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Aleeeeeeeeeeee, qué copiota!!! Pues ya que me plagias, espero que me toque el collar, eh??? Deberías darme, al menos 3 ó 4 participaciones adicionales... jajajaja!

    Lo que más me gusta... looks ponibles y precios moderados. También me gusta mucho que nos avises de ofertas o descuentos especiales.

    Lo que menos... (no pienso ser pelota y decirte eso de que actualizas poco, que también), que siempre pones taconazos y casi nunca zapato plano o con tacón medio. Y otra cosa es que me gustaría que sacases ropa de otras tiendas... ya sé que alguna vez has comentado sobre H&M o Blanco, pero... P&B o Sfera también se merecen su minutito de gloria, no?

    Ale, ya tá.

    madreymas@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. soy Natalia,
    lo que me gusta: el método Dukan me tiene enganchada, me gusta leer como progresas. Y las entradas de ropa son geniales, lástima q no hables de más marcas.
    lo que no me gusta: estaría guay que fueses tb adicta a otras marcas de ropa y nos las enseñases!!
    saludos.
    nparotet81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Claro que me apunto.Para que me avises,cuando me toque,esta es mi dirección:
    elena@quetepones.com
    Me gusta tu frescura,tu naturalidada a la hora de hablar,como si estuviesemos tomándonos un café.
    ¿Que no?nada,no seré yo quien cuestione a nadie.Esto sale de la ilusión y de las ganas,no para poner nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí lo que más me gusta por lo que he visto es que hablas en tus posts con mucha precisión y todo muy bien indicado.
    Lo que menos me gusta, pues supongo como todas, el ritmo bajo de actualizaciones.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  15. Me apunto claro que si!
    me gusta que nos das lo ultimo de zara y mando y no me gusta que la letra es muy pequeña(pero como no veo un pimiento,será mas bien eso)
    esthergg84@yahoo.es

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  16. estupendisima23@yahoo.es9 de mayo de 2011, 9:23

    ME apunto!!
    Me gusta ver tus actualizaciones y así voy a tiro hecho a las tiendas, me encanta que nos tengas informadas cuando algunas ( almenos yo) no podemos visitar las tiendas tan amenudo como nos gustaría.
    Lo que no me gusta es la letra tan pequeñita, ¿será que me estoy haciendo mayor?.
    Lo que me gustaría es que nos contaras cosas de más tiendas y marcas, eso me encantaría.

    Un beso.

    estupendisima23@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Me apuntoooooo!!
    Me gusta de tu blog, que me entero de las nuevas cositas que traen a las tiendas. ¿Y que no me gusta?? Nada, todo está muy bien...

    midiariomaschic@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me pasa lo mismo que a "una cenicienta moderna", pero envez de alergia, la maldita piel atópica.

    ¿Te había dicho que me voy a París este verano? (Seguro que muchas veces) ¡Ya tengo el billete!

    Besitos desde el tejado.

    ResponderEliminar
  19. Hooola! cuánto tiempo, pensarás que aparezco sólo por el sorteo no? pues ha sido pura casualidad, así que me apunto.

    Lo que más me gusta del blog son las ideas, rebuscas prendas para nosotras y por eso lo que menos me gusta, me creas necesidades continuamente! jeje

    un beso guapa,

    blogbloggers@hotmail.com
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  20. acabo de conocert tu blog y me apunto al sorteo de cabeza!

    lo he estado mirando y lo que mas me gusta es qeu teines post con informacion muy interesante y genialmente redactados y quizas loq ue mejoraria seria poniendo un banner mas mono en el cabezal del blog que demuestre la eprsonalidad del mismo!

    dreamwhispering@gmail.com

    un besito*

    DW

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ver las novedades de Zara, me da mucha pereza meterme en las páginas de shop online, y así mas o menos estoy al día.
    No me gusta que actualizas poquito jeje.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Pues me apunto.

    ese_cadi_oe@hotmail.com Alicia

    Lo que más me gusta de tu blog es que no es el típico blog de la chica luciendo modelazo, que está bien, pero muchas veces me pregunto si realmente esa ropa que muestran es suya o cedida por marcas en fin. Me gusta cómo cuentas las cosas, los temas que escoges y la ropa que nos enseñas, hace que vayas a Zara con las ideas claras.

    Lo que menos me gusta del blog es que me gustaría que ampliaras un poco el espectro, hablarnos de moda, pero también de otro tipo de post: belleza, cuidados, algún outfit clonable de famosa (eso me encanta...). Bueno ahí lo dejo, por si te he dado alguna idea que sirva.

    Y yo no te voy a decir que actualizas poco, me parece que tener un blog es algo sacrificado en cierta medida y no se puede tener una dedicación tan alta, ¿no crees?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. Me apuntooooo ahora porque los comentarios de miércoles y ayer jueves no sirvieron imagino (más que nada que los borraron ) jajajaja!

    Roser Lou
    rlou3@hotmail.com
    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    Qué me gusta? Que es un blog cercano, con cosas de la vida cotidiana y proponiendo buenas compritas asequibles para el bolsillo.

    Qué no me gusta? Que hagas dietaaaaa!!! la famosa dieta que todo el mundo está haciendo es peligrosa! puedes tener problemas en riñón, hígado etc... ten cuidado! Perder tanto peso en poco tiempo es contraproducente :)

    Besitossss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola! Lo que más me gusta: los enlaces directos a las prendas que además las eliges muy bien! Lo que menos: la poca actualización y que podrías poner más tiendas como blanco, que también es asequible y ya está online.
    Muchas gracias por el sorteo, besos!
    driana09@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. HOla! mi mail es eterizar@hotmail.com

    Lo que más me gusta: TODO, me confienso adicta a Zara y a todas y cada una de sus prendas, y las que sueles elegir no son extravagancias como he visto por otros blogs a veces, que te planteas si la gente realmente saldría con eso a la calle.
    Ademas al ser de Zara y Mango es ropa asequible y no tipicos vestidos/bolsos de marcas preciosos que me he encontrado navegando por estos mundos, que luego resulta que cuestan 600 euros el milimetro cuadrado de tela. En fin...

    lo que menos? nada.... por decir algo, que apenas hay cosas de Mango! pero eso no me importa, porque soy fiel seguidora y devota de la diosa Zara.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.