viernes, 27 de mayo de 2011

Mango for Mango

Buenos días!

Recientemente me encontré un mail de Mango con esta noticia:


Después de mirarmelo detenidamente, la idea es buena para las fashion victims (como mi compi que os he hablado alguna vez) que sólo se pone artículos de temporada.

Lo que no me queda muy claro es si ya no harán el 15% dto. de la tarjeta Mango (eso ya no me gusta) pues aunque me encante comprar, creedme! no me renuevo armario cada temporada ni muchísimo menos...!!!

Bueno,  tenía que compartir con vosotros esto, pero seguiré investigando y ya os contaré.

Besotes de una adicta!

13 comentarios:

  1. yo lo supe ayer y me encanta la idea,no soy muy compradora de mango pero seguro qe este año lo haré a menudo!!bs

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he recibido ese email y creo entender que a partir de ahora sustituyen el 15% de descuento por un 25% si devuelves prendas de menos de un año.
    A mi la iniciativa no me ha gustado nada pues cuando compro algo lo suelo utilizar más de un año y me interesaba más el 15% de descuento anterior.
    Otro motivo más para seguir prefiriendo Zara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí la idea es muuuuy buena!!! El problema es que yo lo uso todo,jajajaja!!!! No quiero devolver nada!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vi,pero no me quedó muy claro.
    Pero bueno,ellos que nos afrezcan nuevas alternativas,para nosotras mejor,pero como dices tú,no renovamos el armario todos los años,vamos añadiendo,añadiendo,hasta que revientan,pero no está mal tener la opción.
    Y eso,que he pasado hoy,y chica,no he visto nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ja, ja, ja, que bueno, me has hecho sonreir, gracias de verdad... y que fuerte, ya me gustaría que Zara hiciese lo mismo, que fuerteeeeee, yo me pondría las botas, aiiiiiiiiiiiiiiii, buen finde y gracias por la sonrisa

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece fenomenal. Pero he visto que ponen demasiadas exigencias para poder optar a la devolución, es lo único que no me ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. me parece muy bien pero estaria mejor si fuise ropa de varias temporadas!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que es una buena idea!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Quiero que veas un trabajo que he hecho para final de curso en Audiovisuales. No te lo puedo enviar porque es muy grande, pero te lo enseñaré. :)

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias, me ha encantado el post,

    un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Para mí es un timo totalmente. Para empezar, el 15% sobre la prenda que estás comprando, que estaba genial, lo perdemos. Y luego, qué te dan por una prenda (de este año!!) que vale, por ejemplo, 30 €? 6 míseros euros?? Y te quedas sin la prenda?? Sinceremente, me parece un rollo que se han inventado para quitarnos el descuento. Os animo a que me digáis ventajas porque yo no las veo...

    ResponderEliminar
  12. Buenos días raquel!

    Creo que tienes razón, yo particularmente prefiero el 15% de descuento sin lugar a dudas. Si la prenda no es mala, me dura bastantes temporadas.

    Pero no te enfades con Mango, que está al caer el 40%(creo) de las ventas exclusivas!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.