miércoles, 8 de febrero de 2012

Adicta se ha hecho muy mayor...

Buenos días!

Pensaréis que estoy "desaparecida" y en cierto modo así es... jeje es que me he hecho mayor, ejem! muy mayor, he cambiado década (qué horror!) y mi maridín decidió que eso tenía que saberlo el mayor número de gente, y decidió darme una fiesta sorpresa! que lo fué!

Solo diré que cada día vuelvo a pedirle la misma fiesta, fué taaaan corta! snif! quiero más!

Ahora estoy inmersa en las webs de viajes, porque me regalaron un viaje a... (redoble de tambores)


Si lo sé, estoy emocionada como los niños con los Reyes!!! pero realmente me hace muchísima ilusión irme con Maridín.

Así que si conocéis la ciudad, os pido por favor, que me deis algunas recomendaciones. Es un  viaje relámpago de 3 días, pero me haría gracia ver algún pub auténtico y algunas calles que tengan encanto, con sus tiendecitas de barrio, etc. donde se respire un poco más la realidad londinense.

Besotes de una adicta! (cuarentona)

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades guapa. Menudo regalazo, espero que lo disfrutéis un montón. Yo no puedo ayudarte porque nunca he ido.
    En Mayo yo también cambio de década, me llevo mentalizando desde que empezó 2.012, je, je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Ya veras como el cambio de década tampoco es tan malo como parece.
    Menudo regalazo!!! Yo estuve hace años y guardo muy buen recuerdo de la ciudad. Te va a encantar!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. QUé guay!

    Felicidades y pásalo genial en Londres!

    Te recomiendo un parque precioso y un poco escondido que se llama Holland Park. Está relativamente cerca de Notting Hill, fuera del circuito más turístico y es precioso para dar un paseíto.
    En lugar del mercadillo de Portobello, recomiendo Camden Town, mucho más exótico!
    Y con muchos sitios para comer allí mismo.
    Pubs auténticos... por todos lados! Cuanto más vieja y olorosa sea la moqueta, más auténtico es! Hay uno muy chulo en la orilla del Támesis, al lado del Globe (teatro de Shakespeare).
    También es muy chula la zona de Hampstead Hill, aunque para 3 días no lo recomiendo porque está un pelín más lejos del centro.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pues bienvenida al club, te adelanto que vas a disfrutar mucho esta nueva década!!!
    Pues hombre despues de llevar 7 años viviendo en Londres que que te puedo recomendar algun que otro sitio, jajaja.
    Preguntas por un pub, yo te diria de ir al "Masons Arms" es un pub de estilo Tudor muy autentico de los que tienen chimenea y todo. Esta por la zona de Oxford Street, te dejo el link para que veas el mapa...
    http://www.beerintheevening.com/pubs/s/84/8481/Masons_Arms/Mayfair
    Visista obligada aparte de Wensmister, parlamento, puente de Londres y demas, son los mercadillos, ya he visto que te recomiendan Camden, a mi me encanta pero dependera de tu estilo, es muy transgresor,la zona de los establos es una pasada! Pero el de Portobello es muy recomendable tambien, tendras que elegir pues los dos son para ver el fin de semana en particular el sabado...
    Bueno, si necesitas hacer alguna pregunta mas especifica estare mas que encantada de ayudarte :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!menudo regalito,eh??jajaja,pasalo genial y ya sabes, a la vuelta nos cuentas eh?? besoss

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades,guapa.
    Eso si que es un regalazo!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.