sábado, 5 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos....

Queridos Reyes Magos....


Este año me he portado bastante bien, aunque para ser sincera... podría mejorar. No prometo nada... que luego somos esclavos de nuestras palabras.

Aún así, creo que debería pedir mi regalo de Reyes!

  • Sensatez, inteligencia, bondad, comprensión y generosidad para todos aquellos que llegaron al poder (y cuando digo al poder, es tanto político, como eclesiástico, como jefe....) y carecen de las cualidades necesarias para ello.
  • Sensatez, inteligencia, bondad, comprensión y generosidad para todos aquellos que NO llegaron al poder y carecen de las cualidades.
  • Trabajo, Comida, Hogar, Igualdad entre hombres y mujeres en toooda la Tierra... (claro, que si traes el punto 1 y 2 este ya no es necesario...)
  • SALUD, AMOR, PAZ...
  • Ya que soys MAGOS, que se cumplan todos los deseos buenos de la buena gente, que la hay!


... y perdón pero el Barbudo Blanco ya me trajo el móvil, no te pude esperar, el viejo se enfadó tanto cuando se enteró que te lo había pedido que dejó de funcionar! No te enfades eh?

Besotes de una adicta!

3 comentarios:

  1. Me uno a tu carta de Reyes guapa!!! Yo pido lo mismo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he picado! Ya veo que vosotras sí, jejee

    Muaas

    ResponderEliminar
  3. Upss, esto no tenía que haberlo colgado en este post, sino en el de las rebajas, lo siento!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.