viernes, 12 de abril de 2013

Look del día por Mango - Total white

Buenos días!

Este verano no puede faltar el look total white... o blanco blanco... a mí me encanta con toques de camel/marrón/chocolate...


Éste es del nuevo catálogo de verano de Mango, que me ha encantado (no hay casi croptops ni petos ni rayas presidiarias...)
http://shop.mango.com/ES/mango/catalogo/catalogo-verano-2013
TOP ALGODÓN TEXTURA 17,99€ REF. 83205708 - CARLA
JEANS SUPER SLIM 35,99€ REF. 81328258 - ELEKTRA8
TOUCH - PULSERA TIRA COLGANTE 12,99€ REF. 86640298 - SAMPA-T C
CINTURÓN PIEL REMACHES 22,99€ REF. 83650042 - RUC C
BOTÍN COWBOY PIEL 85,99€ REF. 83619032 - PIETRA C

Este año estoy encabezonada con las faldas y los vestidos largos... de Stradivarius de Mango... de Pull&Bear...

Besotes de una adicta!

4 comentarios:

  1. Qué sencillo y qué mono a la vez...
    Ya sabes lo que opino de las tendencias de este año... puarg!

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchisimo todo el lookbook que ha sacado mango de pv'13, estoy enamorada de taaaaantas cosas!! me encantan los vestidos blancos en plan romanticos y las maxi faldas de todos los colores :)

    te espero en mi blog! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué mono! Me ha gustado mucho la pulsera.

    Besos :)

    http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber de qué color le quedo a la modelo el pantalón cuando se levanto del suelo...jejeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.