lunes, 23 de septiembre de 2013

Precios Especiales by Mango

Buenos días,

Tenemos precios especiales en Mango, y estas ofertas las tenemos que aprovechar ;D


VESTIDO RECTO DETALLE METÁLICO REF. 13073547 - BIBI 19,99€12,99€ (-35%)

BLUSÓN GASA ÁGUILA RELIEVE REF. 13040156 - AGUILA 29,99€19,99€ (-33%)

CAMISETA ALGODÓN ESTAMPADO LEOPARDO REF. 11010233 - THALIA 15,99€9,99€ (-38%)

PANTALÓN PITILLO ESTAMPADO FLORAL REF. 11080224 - FOPACHE 29,99€19,99€ (-33%)

JEANS SLIM LAVADO MEDIO REF. 13013547 - LIZZY1 25,99€17,99€ (-31%)

Yo voy a seguir con la cesta de la compra de Piratilla y Princesota en Zara Kids... buf! no veas como crecen espero que llegue antes el pedido que no el frío, si no van a tener que ir al cole vestidos de verano si o sí :(

Besotes de una adicta!

5 comentarios:

  1. Ay, adicta, me encantan los vaqueros!!! Son divinos!
    Pero ahora mismo... no puedo comprarme ropa normal, jejejeje!

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. EL pantalón de flores es precioso. Me ha hecho muchas gracia sel título de tu blog jajaja. Me quedo por aquí. Besiños.

    Estoy de SORTEO en mi blog, cositas de Sleek y Mac, por si quieres participar:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vestido rojo y los jeans de la última foto!!!
    Muchas gracias por la información ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tengo que decirte que he entrado en tu blog por la curiosidad del nombre, porque yo tb soy una adicta a estas marcas y me encanta porque veo que aquí podre ver novedades, genial! si podemos seguirnos de alguna manera, dinoslo! mil besos!!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.